Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla informativa Programa de Formación Mujeres Líderes en Salud Digital de RECAINSA

julio 26, 2022 @ 17:00 - 18:00 UTC-6

Durante el año 2021, gracias al apoyo financiero de la Fundación Patrick J. McGovern y al apoyo técnico de otras organizaciones comprometidas con la promoción de espacios de formación y participación de las mujeres, RECAINSA capacitó a 28 profesionales latinoamericanas en diferentes temas relacionados con el liderazgo en Salud Digital.

Este programa fue un hito importante para Latinoamérica y la historia global del sector ya que actualmente no existe otro programa similar en países de bajos y medianos ingresos que empodere a las mujeres en las tres áreas priorizadas y desarrolladas durante el programa: Liderazgo y Equidad, Salud Digital y Transformación Digital Organizacional.

Dado el éxito obtenido, Central American Health Informatics Network – RECAINSA, abre la convocatoria a la Segunda Edición del Programa de Formación “Mujeres Líderes en Salud Digital” esperando con ello continuar con el apoyo al empoderamiento y fortalecimiento de capacidades de las profesionales latinoamericanas en salud digital, y con ello contribuir a la reducción de las inequidades en el acceso a los puestos de toma de decisiones en las organizaciones vinculadas al proceso de transformación digital del sector salud.

En esta charla informativa ampliaremos la información relacionada al programa de formación, las bases de la convocatoria y los detalles relacionados a las becas disponibles.

Detalles

Fecha:
julio 26, 2022
Hora:
17:00 - 18:00 UTC-6
Categoría del Evento:
Web:
https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMvc-Cupj8pEtVpYj3ZAuiqI6jJsLreOD5_

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *