Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar: Proyectos de salud digital implementados por UNOPS Guatemala y sus procesos de licitación

agosto 17, 2022 @ 15:00 - 17:00 UTC-6

Actualmente, UNOPS Guatemala implementa la segunda fase del Plan Maestro para la Modernización de la Infraestructura y el Equipamiento Hospitalario del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), denominado Programa INFRAIGSS. El Programa incluye un componente de modernización tecnológica, dentro del cual se desarrollan proyectos de salud digital con los cuales el IGSS busca acercarse y mejorar la cobertura a sus 3.2 millones de derechohabientes y afiliados, con tecnologías innovadoras, modernas e inclusivas.

RECAINSA-ONG, se suma al esfuerzo global para promover e impulsar el acceso y la cobertura universal en salud, a través de la transformación digital en salud, que permita implementar estrategias nacionales que tengan un impacto significativo en la eficiencia y calidad de los sistemas de salud, contribuyendo de manera decisiva a reducir las inequidades que afectan a Guatemala, y en general, a los países de la región de Latinoamericana y del Caribe.

RECAINSA y UNOPS, a través del Programa INFRAIGSS les invitan a participar del Webinar “Proyectos de salud digital implementados por UNOPS Guatemala y sus procesos de licitación”.

Objetivo del webinar: Dar a conocer el trabajo en salud digital que UNOPS Guatemala implementa para el IGSS, así como los distintos procesos de licitación que se realizan para ponerlos en marcha, abriendo así las posibilidades a empresas nacionales e internacionales para participar en los mismos.

Detalles

Fecha:
agosto 17, 2022
Hora:
15:00 - 17:00 UTC-6
Web:
https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0pfuysqzspHtyGCYr_44mze9s_uxLYQSZo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *