¡Anunciamos el Foro de Salud Digital RECAINSA 2024!

Nos emociona compartir que este año, del 23 al 25 de julio, nos reuniremos en la hermosa y soleada ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, para una experiencia única en el campo de la salud digital.

¿Por qué unirte?

Descubre las últimas innovaciones, conecta con expertos líderes en salud y tecnología, y sé parte de las conversaciones que están transformando la salud digital en América Latina y el Caribe.

Detalles clave:

📅 Fecha: 23 al 25 de julio de 2024

📍 Lugar: Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana

🏨 Venue: Por confirmar próximamente

¿Qué esperar?

1. Fomentar la colaboración y redes de contacto: Sumérgete en un espacio único donde profesionales, expertos y partes interesadas del sector de la salud digital convergen, facilitando la interacción y estableciendo redes de contacto sólidas. Colabora con mentes brillantes y forma alianzas que impulsarán la innovación en el ámbito de la salud digital.

2. Impulsar la Transformación Digital en Salud: Participa en el intercambio de experiencias y conocimientos que catalizarán la adopción y aplicación efectiva de soluciones digitales en el sector de la salud. Sé parte de conversaciones que contribuirán a la transformación digital, mejorando la eficiencia de los sistemas de salud y abriendo nuevas posibilidades para la atención médica del futuro.

3. Abordar desafíos clave en Salud Digital: Enfrenta junto a expertos del campo desafíos específicos, desde la gobernanza de datos de salud hasta el retorno de inversión (ROI) y el impacto de las iniciativas digitales. Participa activamente en la propuesta de soluciones con el objetivo de superar barreras y avanzar de manera efectiva en la implementación de tecnologías digitales en la salud.

4. Contribuir a la Cobertura Universal de Salud: Únete al diálogo sobre el papel fundamental que juega la salud digital en la consecución de la cobertura universal de salud. Participa en discusiones para garantizar que los servicios sean accesibles, eficientes y de calidad para todos, impulsando la equidad en el acceso a la atención médica.

5. Alinear Estrategias con Iniciativas Globales: Aprovecha la oportunidad de alinear estrategias regionales con estándares e iniciativas nacionales y regionales , fortaleciendo la cooperación global en el ámbito de la salud digital y contribuyendo a la construcción de un futuro más conectado y colaborativo.

6. Generar acciones tangibles a partir de Eventos Paralelos: Participa en eventos paralelos diseñados para generar acciones tangibles y estrategias concretas. Se testigo y participa en discusiones que desencadenarán acciones concretas para mejorar la salud digital en la región.

7. Inspirar y motivar a la comunidad regional de salud digital: Prepárate para ser inspirado e inspirar por presentaciones magistrales, paneles de expertos, mesas de discusión y talleres interactivos. Obtén una visión clara del impacto positivo que puedes lograr a través de la innovación y colaboración en el emocionante mundo de la salud digital.

El Foro de Salud Digital RECAINSA 2024 te invita a ser parte de una experiencia que va más allá de las expectativas. ¡Tu participación marcará la diferencia en el futuro de la salud digital en nuestra región! 🌐👩‍⚕️💡

🔔 ¡Registro próximamente! Mantente atento para más detalles sobre cómo ser parte de este evento que impulsa la transformación digital en el sector salud! 🔔

¡Nos vemos en el Foro de Salud Digital RECAINSA 2024! 🌐👩‍⚕️🚀


¡Sé parte del cambio en la salud digital! 

Únete como patrocinador del Foro de Salud Digital RECAINSA 2024 y posiciona tu marca en el epicentro de la innovación. ¡Contáctanos para descubrir las oportunidades de colaboración y contribuir al impulso de soluciones digitales en América Latina y el Caribe! 

foro@recainsa.org