Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar: Identidad Digital y Ciberseguridad en Salud

septiembre 22, 2022 @ 13:00 - 14:30 UTC-6

La identidad digital o identidad 2.0, engloba todas las acciones que nos identifican en los entornos digitales, incluyendo los registros médicos electrónicos, redes sociales, sitios de comercio electrónico, etc. A medida que Internet va creciendo, nuestra identidad digital se ve cada vez más expuesta, por lo que debemos garantizar la seguridad de nuestra identidad digital y nuestra privacidad.

Así mismo, la seguridad informática o ciberseguridad, es el área de la seguridad de la información que protege la infraestructura de tecnologías de información y de comunicaciones de una organización o grupo de organizaciones (incluyendo a los ciudadanos), de ataques cibernéticos y otros que pueden atentar contra la integridad, privacidad y uso ético de los datos.

Durante el COVID-19, han incrementado las vulneraciones a los sistemas de información en el sector salud dada la aceleración no planificada de la digitalización, lo que pone en evidencia la necesidad de tener un mayor conocimiento sobre la identidad digital de las personas y las medidas de protección de las mismas.

En este Webinar organizado por RECAINSA, conversaremos con un grupo de especialistas sobre la temática de identidad digital en salud, ciberseguridad y como garantizar un proceso de transformación digital en salud de una forma segura y escalable tomando en consideración estos elementos.

Detalles

Fecha:
septiembre 22, 2022
Hora:
13:00 - 14:30 UTC-6
Categoría del Evento:
Web:
https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0ldeyhqD8uH9BjXbQPGEMwvHucvKxxQ-hM

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *