Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Formación del Capítulo HL7 Centroamérica

enero 27, 2022 @ 16:00 - 17:00 UTC-6

HL7 (Health Level Seven) es una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo de estándares que permiten intercambiar datos asociados a salud, disminuyendo incompatibilidades entre Sistemas de Información y permitiendo un mejor manejo de información entre sistemas.

Mediante el desarrollo de capítulos locales y regionales -presentes en más de 50 países- #HL7 promueve el correcto uso de los distintos estándares existentes, educando, informando y apoyando a los usuarios en sus múltiples necesidades.

En la Red Centroamericana de Informática en Salud – RECAINSA creemos firmemente en el principio de la colaboración, es por ello que dentro de nuestro portafolio de proyectos para el 2022 hemos priorizado la creación del Capítulo HL7 Centroamérica, con el objetivo de aunar esfuerzos para facilitar el proceso de implementación de estándares en la región.

Invitamos a proveedores de servicios de salud, partes interesadas de los gobiernos, academia, empresas proveedoras de servicios de software de salud, empresas consultoras, y sociedad civil en general a que se unan a esta iniciativa, únicamente con el apoyo de todos se alcanzará el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia en el proceso de atención en los países de la región a través de la interoperabilidad y estándares de salud.

Acompáñennos este jueves 27 de enero a las  4:00 p.m. CST en el evento informativo ¨Formación del Capítulo HL7 Centroamérica¨

Link de registro: https://lnkd.in/gSFKNqfE

Detalles

Fecha:
enero 27, 2022
Hora:
16:00 - 17:00 UTC-6
Categoría del Evento:

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *