La gestión del conocimiento surge por las conexiones que existen entre la gestión de la comunicación interna y externa de las organizaciones, unido con la gestión de la información y la documentación, que le permite estar a la vanguardia y en concordancia con las nuevas exigencias del mercado actual.

En la era de la transformación digital social, la salud digital representa un cambio de paradigma en la forma de brindar los servicios de salud a la población, así como las estrategias de control y prevención de enfermedades. Es por ello que la producción y diseminación de conocimiento se torna fundamental para la gestión del cambio y la adopción de las tecnologías digitales como parte del quehacer rutinario y, en casos como de la pandemia de COVID-19, en emergencias.

Te invitamos a participar en el webinar de octubre organizado por la RECAINSA y con la participación de expertos internacionales como Eliane Dos Santos y Marcelo D’Agostino (OPS/OMS), Luis Tejerina (Banco Interamericano de Desarrollo), Lauren Wall (PATH / Global Digital Health Network) y Francesc Saigí Rubió (Universitat Oberta de Canalunya / Red RITMOS).

¡Juntos y juntas somos más fuertes!